Search

Fundación Génesis Empresarial posiciona a Guatemala en el top de prácticas financieras



La nueva acreditación obtenida por Fundación Génesis Empresarial es el resultado de su gestión de desarrollo integral, que se refleja en el modelo de Ruta de Desarrollo del Cliente, generando mejores condiciones de vida a las familias guatemaltecas.

MicroRate ha certificado a Fundación Génesis Empresarial en el rango de excelencia en buenas prácticas financieras, sociales y de protección al cliente, confirmando objetivamente su firme compromiso para facilitar al cliente y su familia una Ruta de Desarrollo Integral y sostenible, fundamentada en una gestión altamente responsable y transparente.

La entidad certificadora MicroRate, con amplia experiencia en la calificación especializada a instituciones financieras, en 24 años de trabajo sustenta cerca de 1,400 calificaciones realizadas alrededor del mundo, manteniendo un alto nivel de calidad de análisis, independencia e integridad de opinión, así como un sólido compromiso en la lucha contra la pobreza.

Con un enfoque centrado en el cliente, Fundación Génesis Empresarial, realiza estas prácticas y seguimiento fundamentado en una gestión equilibrada financiera y socialmente, que le ha permitido crecer, superar los retos y adversidades. Día a día se consolida como una institución más fortalecida y con mayores desafíos para continuar ampliando una cultura de excelencia e innovación, que le permita llegar a más guatemaltecos, en especial a los que viven en condiciones vulnerables.




Según las declaraciones de Edgardo Pérez, Gerente General de la institución, “Los excelentes resultados que nos colocan como referentes de las mejores prácticas a nivel internacional, son producto de nuestra responsabilidad con el desarrollo integral centrado en el cliente. Invitamos a las entidades financieras a implementar los Estándares Universales y transformar sus entidades con prácticas de desempeño social. En la Fundación somos una familia de colaboradores comprometidos con una misión de desarrollo país, que respalda y acredita la calidad mundial de Fundación Génesis Empresarial”.


330 views0 comments

Recent Posts

See All